Post Image

Nueva canción de Qatar 2022 recibe duras críticas por verso polémico de Maluma, también lo complicado que será para los visitantes estar en el país. Aquí los detalles.El torneo más grande en el mundo del futbol está a pocos días de comenzar, aunque en esta ocasión hay millones de fanáticos del deporte que están en contra de esta edición del mundial.

Entre los motivos más importantes por los cuales las personas están en desacuerdo del País elegido para el mundial de futbol son: Los derechos humanos han sido totalmente vulnerados para los trabajadores que se han encargado de construir las sedes y estadios en los que se disputaran los partidos. La seguridad de los trabajadores es totalmente nula y ya van más de 6500 personas que han fallecido, según lo informó «The Guardian» en una nota del año 2021.El país tampoco aceptará las muestras de amor físicas entre las parejas homosexuales, llegado el caso de que se incumpla esta normal, las personas involucradas podrían ser llevadas a prisión y expulsadas del país. También contará con pocos sitios destinados al consumo de alcohol, ya que en la gran mayoría de lugares estará prohibido.Ante las críticas, ya van varios artistas de talla mundial que se han retirado de las participaciones, entre ellas podemos encontrar a Shakira, quien se encargaría de abrir la ceremonia del mundial, hace pocos días decidió retirarse de la cual sería su cuarta participación en una canción para la FIFA.

Maluma está siendo fuertemente criticado por su participación en la canción del mundial de futbol, se le ha estado exigido que no se presente y que respete los derechos humanos que han sido arrebatados por parte del país Islámico, pero esto no hizo que el artista cambiara de opinión, logrando que los internautas lo tachen de que solamente le importa el dinero.Por otra parte, el cantante colombiano vuelve a ser tendencia, esta vez por un verso en la nueva canción «Tukoh Taka», nombre oficial de la canción del mundial de Futbol Qatar 2022, en la cual lo critican por hacer más referencia a las mujeres que al mismo deporte.

Wilmer Escalante