La artista global Natti Natasha presenta «Tasha», un rosado espumoso producido en Bordeaux, Francia.
La ícono nacida en República Dominicana anunció el proyecto a sus 34.1 millones de seguidores en Instagram el viernes 19 de noviembre.
“Siempre he estado enamorada del champán y los vinos espumosos”, dice, “pero me esforcé por encontrar un producto existente que represente quién soy. En lugar de asociarme con una marca que no coincidía con mi personalidad, decidí dar el paso y crear mi propio vino desde cero».
Natti Natasha buscó a productores de vino de todo el mundo y aterrizó en la icónica región de Bordeaux, donde conoció y rápidamente hizo clic con una joven productora francesa, Céline Lannoye. Las dos mujeres se asociaron para crear TASHA, una mezcla clásica de Cabernet Franc y Merlot, envejecida durante 12 meses con el método tradicional de Champagne.
“Mi objetivo era presentar un vino súper premium de una región de renombre mundial”, dice Natti Natasha. «Quería que el empaque transmitiera una sensación de lujo, sin parecer demasiado pretencioso».
TASHA estará disponible en Puerto Rico y República Dominicana en diciembre de 2021, distribuido a través de Coca Cola Puerto Rico. Las cantidades limitadas estarán disponibles para los fanáticos de Estados Unidos a través de pedidos en línea en 2022, y se planea una distribución más amplia en Estados Unidos para más adelante en el año. El vino se venderá en un rango entre $30-35.
“Este es un proyecto muy personal. Por encima de todo, lo hago por mí, mi familia, mis amigos y mi gente”, dice Natti Natasha. «TASHA soy yo en todos los sentidos, tiene una personalidad burbujeante y es el compañero perfecto para la celebración».
Entre su bebé recién nacida, su nuevo disco y el lanzamiento de TASHA, 2021 ha sido un año increíble para la artista. Con este lanzamiento, Natti Natasha se convierte en la primera artista femenina y la primera latina en ser dueña de una marca de vino espumoso. Definitivamente vale el esfuerzo celebrarlo con una botella de TASHA.
“Quería mostrarles a todas mis latinas que nada es imposible. Este es nuestro momento. ¡Ningún sueño es demasiado grande!», concluyó.