Post Image

Gracias a su talento innato, muchas personas habían logrado predecir el rápido ascenso al éxito que tendría Eladio Carrión en la industria musical.

Sin embargo, este pasado fin de semana el artista multi-platino sobrepasó mucho más allá todas las expectativas al presentarse por primera vez en el Coliseo de Puerto Rico. Con tres conciertos consecutivos completamente sold-out el artista cantó por primera vez sobre el escenario del recinto, compartiendo con más de 16 mil personas en cada noche y presentando éxitos imprescindibles de su repertorio como, «Flores En Anónimo», «Tata», «Kemba Walker», «Cuarentena», «Miles», entre muchas otras más.

Cada una de las funciones de sus conciertos fueron noches memorables que marcaron un hito imprescindible en la carrera de Eladio. El artista se presentó sobre un escenario de 360 ofreciendo una vista completa de la magnífica producción de alto calibre con la que contó en cada show. Con grandes espectáculos de luces, efectos visuales y gráficos interactivos en las pantallas, los fanáticos del artista contaban con una contagiosa energía eufórica donde no paraban de cantar y bailar al ritmo de todas sus canciones.

Elevando aún más el nivel de emoción de sus conciertos Eladio cautivó a su audiencia al contar con artistas invitados que le acompañaron a cantar sobre el escenario algunas de sus colaboraciones más populares. Durante el primer concierto fue acompañado por Lunar para cantar «Side Bitch», «Todo o Nada» junto a Corina Smith y «No Me Importa Un Carajo» junto a Ovi. En el segundo concierto sorprendió a todos cuando la superestrella mundial Karol G se unió al escenario para cantar «No Te Deseo Mal», y luego Eladio recibió al escenario a Willy Rodriguez (Cultura Profética), Myke Towers.

Para la tercera función, el artista no dejó de sorprender a su audiencia contando con invitados de alto calibre como Arcángel, De La Ghetto y J Quiles con quienes presentó el éxito «Tussi». Además cantó «Hola» junto a Tokischa, «Alejarme De Ti» junto Jay Wheeler y «Entre Tantas» junto a Lyanno y Brray. Sumando a sus invitados de la noche contó con la presencia de Sech. Adicionalmente, a través de las tres presentaciones el artista también contó con la presencia de Noriel, YOVNGCHIMI, y Jon Z.

Los conciertos de Eladio Carrión lograron causar gran impacto porque contaron con experiencias que trascendieron mucho más allá del acto musical. El artista y su equipo se encargaron de recrear una experiencia inmersiva que permitió a sus fanáticos interactuar entre ellos antes y después de los conciertos. En los pasillos interiores del Coliseo, contaron con activaciones como un Pop-up de Mini Golf, una sala de videojuegos, una estación de tatuajes temporeros, mesas para jugar Beer Pong, una cabina de fotos 360, y una máquina de tiros de baloncesto. Adicional a esto, el sábado durante el día el artista realizó un llamado a la adopción de perros bajo el nombre ‘Adopta un Sauce Dog’ junto a Rabito Kontento y El Foster Club. Ambas entidades trajeron caninos disponibles para adopción, incentivando a los fanáticos a brindarle un nuevo hogar a cachorros desamparados – una causa muy importante para el artista. En el evento se logró la adopción de sobre 50 ‘sauce dogz’.

Definitivamente, Eladio Carrión continúa demostrando el rápido crecimiento de su alcance musical y su gran capacidad artística de cautivar a miles personas frente a un escenario tan grande como el del Coliseo de Puerto Rico. Actualmente, el artista celebra su nuevo hito, al igual que éxito que ha tenido con su música, incluyendo el de su último estreno «Si Lo Puedes Soñar» que recaudó más de 1.3 millones de visitas en su video musical a menos de una semana desde su estreno.

Share in
Tagged in