Cosculluela, firma contrato con la empresa global de soluciones musicales, ONErpm. Este acuerdo llega de la mano de su sello ROTTWEILAS, INC., que incluye sus discos icónicos “El Príncipe”, “El Niño” y “Santa Cos”, así como sus éxitos, “Prrrum”, “Na na nau”, “Te busco”, entre otros. Habrá un enfoque único que sólo ONErpm ofrece, para continuar el crecimiento y consolidación del artista y de su emblemático sello ROTTWEILAS, marca indiscutiblemente importante para el género urbano Latino a nivel mundial.
En sus más de 20 años de trayectoria, Cosculluela se ha posicionado entre los más grandes exponentes del género urbano a nivel mundial, colaborando con artistas como Daddy Yankee, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna, Karol G, Sebastián Yatra, Maluma, Farruko, J Balvin, Zion & Lennox, Arcangel y De La Ghetto, Wisin y Yandel, entre muchos otros. Actualmente, Cosculluela cuenta con más de 8 millones de fanáticos en redes sociales y 6 millones de oyentes mensuales, con múltiples canciones que han superado los 100 millones de reproducciones y que lo han posicionado #1 en las listas de Billboard Latino. En plataformas de video como YouTube, tiene más de 6 millones de suscriptores y cuenta con más de 3 billones de visualizaciones.
“El equipo de ONErpm está muy orgulloso y honrado de tener a uno de los artistas más icónicos del género urbano, Cosculluella, uniéndose a la familia ONErpm. Trabajando en conjunto con Jaime Cosculluela, su hermano, CEO del sello JUNGL y Co Fundador de ROTTWEILAS. No hay límite para lo que podamos lograr juntos” comparte Emmanuel Zunz, CEO y Fundador ONErpm.