El festival más grande de la música urbana llego a su fin con un éxito rotundo ante 60 mil asistentes que llenaron las tres noches de Calibash en el Crypto.com de Los Ángeles.
A pesar de los temores de muchos de los asistentes a posibles cancelaciones por el incremento de casos de COVID en la ciudad, Calibash, SBS Entertainment y Mega 96.3 FM cumplieron lo anunciado como meta, al seguir todos los protocolos de salubridad y de esta manera llenar la tercera noche de Calibash por primera vez en la historia con la participación de artistas de nivel mundial.
El tercer y último día corrió a cargo de las actuaciones de J Balvin, Nicky Jam, Los Black Eyed Peas, Jhay Cortez, J Quiles, Cauty y Chesca. La única agrupación estadounidense en presentarse fueron Los Black Eye Peas, quienes conectaron tanto con el público hispano como con el anglo que asistió por primera vez al festival
Sin duda uno de los más esperados fue el puertorriqueño Nicky Jam, quien demostró toda su experiencia y manejo de publico en el escenario. Exponiendo la humildad que lo caracteriza agradeció varias veces a los asistentes por recibirlo y seguir creyendo en él.
El encargado de cerrar esta noche y el festival Calibash de Los Ángeles fue J Balvin que durante su presentación levanto la voz y envió mensaje a las minorías, e indocumentados de este país pidiendo a los asistentes utilizar sus luces del celular y acompañarlo a enviar un mensaje de esperanza. Para culminar esta serie de conciertos realizados por la empresa SBS Entertainment se espera con ansias los dos shows a realizarse en la ciudad de Las Vegas.
Para el sábado 29 de enero 2022 grandes exponentes de la música urbana están confirmados para el Calibash Las Vegas en el mismo estadio, entre ellos Maluma, Karol G, Farruko, El Alfa, El Chacal y el tan esperado regreso al escenario de Don Omar.