El artista urbano Nio García se ve en la dolorosa decisión de desligarse de las acciones futuras del sello disquero Flow La Movie, compañía que quedó en manos de Ilianes Ruiz, madre del fallecido productor José A. Hernandez (Flow La Movie).
Flow La Movie, fue un pilar fundamental en la carrera artística de Nio Garcia y fue el hombre que más confió en su talento y apoyo desde que el primer día haciendo una dupla de la que surgieron éxitos internacionales y récords mundiales de reproducción en las plataformas digitales.
Ahora el panorama es distinto. Luego del trágico fallecimiento de Flow La Movie, la empresa pasó a manos de Ilianes Ruiz, que según Nio Garcia, nunca estuvo involucrada en ninguno de los asuntos de Nio y tampoco tiene conocimiento de la industria musical. Esta transición, según se comunicó, ha hecho imposible el lanzamiento del nuevo LP del artista, así como dos videos musicales que ya habían sido aprobados por Flow La Movie antes de su deceso.
El panorama de frustración den que el artista ha estado envuelto, por no poder presentarles nueva música a sus fanáticos, ha tomado la dolorosa decisión de anunciar su desvinculación del sello disquero para pasar a un manejo exluvisvo con la compañía Glad Empire.
«El legado de Flow La Movie segura vivo a través de todas las canciones que juntos hicimos y que siguen sonando a nivel mundia. Flow La Movie somos nosotros. Lo que creamos esta marca. Las metas de Nio Garcia y Movie estaban bien claras antes de morir y es lamentable ver como la nueva administración se ha desviado por completo de la meta. Es hora de iniciar una nueva etapa y estoy listo para hacer felices a mis fanáticos con mi música», dijo el autor de «La Jeepeta».
Glad Empire ha trabajado notariamente con Flow La Movie desde sus comienzos y administra exclusivamente la distribución del contenido ya lanzado por el sello. Además se aclara que la única oficina autorizada mundialmente, incluyendo territorios como Colombia y México es con Sold Out Entertainment.