Post Image

El pasado domingo inició la nueva temporada del programa “Tu Cara Me Suena”, por Univision, en donde el salsero puertorriqueño Michael Stuart llegó para conquistar el escenario con una presentación icónica.

Stuart sorprendió a la audiencia transformándose de manera sorprendente en el ícono de la música, Daddy Yankee, e interpretando su éxito global “Gasolina”, momento épico en el que puso a todos los presentes a bailar de principio a fin. Esta presentación fue un homenaje a uno de los artistas más importantes e influyentes de la música en todo el mundo.

Durante la presentación, Stuart demostró su talento, carisma y versatilidad interpretando un género diferente al suyo pero cuyo ritmo corre por sus venas. Desde la apariencia hasta la forma de caminar sobre el escenario y el movimiento de manos, Michael Stuart supo personificar desde que empezó la pista. Sin lugar a dudas, el cantante de música tropical le rindió un merecido homenaje al Rey del Reggaetón, Daddy Yankee, quien recientemente anunció su retiro de la música y hace unos días lanzó su último álbum de estudio.

«Estar en los pantalones del Big Boss no fue nada fácil, sin lugar a duda ha sido uno de los momentos más brutales de mi carrera, que el mundo vea cuanto me llena esta profesión. Esto fue con mucho respeto y afecto para Yankee, ya que su legado en la música está brutal», expresó Michael Stuart.

Share in
Tagged in